Drake Bell se separó de su esposa y entró a rehabilitación
Un medio menciona que la esposa del también actor ya no tolera más las adicciones de Drake Bell y que ha decidido separarse del padre de su hijo.
Hace un poco más de dos años Drake Bell sorprendió al revelar que no sólo estaba casado, sino que también tenía un hijo, fruto de su relación con la actriz Janet Von Schmeling. Desde entonces el famoso ha compartido en Instagram fotos al lado de su familia, pero todo podría indicar que se separó de la madre de su primogénito.
De acuerdo con Page Six Drake Bell ya se habría separado de su esposa, esto después de que a principios de diciembre fuera visto soplando unos misteriosos globos en su auto mientras estaba en la compañía de su hijo. Al parecer, todo ocurrió en el estacionamiento de una tienda de cigarros electrónicos.
El medio menciona que la esposa del también actor ya no tolera más las adicciones de Drake Bell y que ha decidido separarse del padre de su hijo. Algunas fuentes mencionan que ambos ya iniciaron el proceso de divorcio, sin embargo, nada está confirmado. Por si fuera poco, Von Schmeling ya se habría mudado de la casa que compartía con su aún esposo.
“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, dijo una fuente a Page Six.
Sumado a la crisis matrimonial por la que atraviesa Drake Bell, el famoso también habría entrado a una clínica de rehabilitación para tratar los problemas de adicción que ha tenido desde hace varios años.
Drake Bell y Janet Von Schmeling comenzaron su relación en el 2013 y en el 2018 llegaron al altar en medio de una íntima ceremonia en donde solamente su familia y amigos más cercanos presenciaron este momento.
En el 2022 Drake Bell compartió que estaba casado y tan sólo unos meses atrás se había convertido en padre por primera vez. Hasta el momento ni el cantante o la actriz han confirmado o desmentido su separación.