¿Recuerdan al famoso bailarín y coreógrafo Drako? Bueno, el panameño está viviendo un sueño en Finlandia, y está más feliz que nunca porque pronto se convertirá en papá de un niño. ¿Cómo?
Sí, hace unos días él y su pareja hicieron la fiesta de revelación del sexo del bebé y viene un niño en camino. "No puedo explicar lo feliz que me hace ser papá. Soñaba con ese momento, pero no es nada parecido cuando ya lo estás viviendo. Ahora al saber que será niño, oh no, no puedo creer que pronto tendremos un Drakito", comentó.
Drako agradeció a su pareja Marta Jorits por este momento. "Gracias por este gran día y por hacer posible este sueño, ahora te toca la parte más difícil, pero cuando ya llegue nuestro niño será un trabajo de dos para nuestro pequeño, seré mejor padre, eso no lo duden nunca, ya que saben que me faltó esa parte en mi vida y no quiero que mi niño le falte su padre nunca", explicó el panameño.
El reconocido coreógrafo panameño anunció que será papá de un varón con su novia Marta Jorits, quien también es coreógrafa.
Drako y su familia residen en Helsinki, que es la capital de Finlandia. Él es muy reconocido en el ámbito del baile.