Aunque en el pasado el "capi" de la Máxima Bandera, Dubosky, recibió amenazas de muerte en redes sociales poco después del asesinato en Villa Lorena de uno de sus amigos, el exjugador de fútbol profesional, Gilberto Salas, durante el fin de semana nos hicieron llegar un video en el que se muestran "armas, largas, cortas y que te matan de todas formas".
Lee también: Rosa Iveth sigue con su gira mediática, ya fue a Telemundo y ahora estará en CNN
Para que tengan un norte, todo parece indicar que se trataba de una fiesta en un barrio popular en el que el artista realizaba una presentación y en la que las armas y el "fire touch" fueron la mejor carta de presentación.
Mira también: Medela ha mejorado mucho gracias a la acupuntura y le ayuda con la ansiedad
¡Peligro!
Para cualquier artista un escenario como este resulta peligroso, por lo que tratamos de localizarlo en reiteradas ocasiones, pero no contestó nuestras llamadas.
Al cantante Japanese le abrieron una investigación por una situación similar, según él estaba grabando un video con armas de juguete.
En el 2015 el artista confesó que decidió seguir a Cristo en la iglesia Ejército de Dios, donde se congrega el reguesero principal.
Precisamente el tema de Dubosky y Yemil, "Suelten 2", incita a este tipo de situaciones de violencia, "que todos me saquen la 'gun' y al aire que suelten dos, plop, plop", parte de la letra de esta plena que es gustada por muchos.