Dubosky sobre el caso viral del albergue: 'El que no viene de abajo no entiende'
Una mujer que reside en un albergue temporal en Amador pide a las autoridades ayuda para darle una casa digna a sus hijos. Ella no pide nada regalado, porque dijo que puede pagarla.
¡No quiero na' regala'o! Sí, así como dice Gilberto Santa Rosa, así piensan las personas que residen en el albergue temporal La Estancia, ubicado en Amador, pero el caso de una mujer en particular se volvió viral.
Destacó en TV que ella no tiene bono, que tiene 11 hijos, pero vive con los más chicos, pues los otros están grandes. La joven madre no pide que le regalen nada, solo pidió al Gobierno que la ubique en una vivienda digna para sus hijos que no sea regalada, porque puede pagarla.
Y es que destacó que vive muy bien y con comodidades adentro de las viviendas improvisadas, lo que sí no tolera, al igual que sus vecinos, es que el lugar no es apto para residir: hay alimañas y las infraestructuras están en deterioro, así como también le pide al Gobierno que haga algo por las constantes balaceras.
La mujer mostró TV plasma de 50 pulgadas, aire acondicionado en sus cuartos y papel tapiz en su paredes. ¡Bien pritty y eso!, pero fue criticada porque muchos piensan que quiere conseguir beneficios gratis por parte del Gobierno.
Dubosky, reguesero panameño, pensó en voz alta sobre este tema: "El que no viene de abajo no entiende. A esta mujer le doy mi respeto, no está pidiendo nada regalado. Ella está diciendo solamente que el Gobierno se ponga los pantalones y pare la HP matadera que hay en el país, que cuando quieren votos están allí. Ahora que tienen que hacer leyes a favor de los buenos no están, pensando en idioteces de extinsión de dominios. Pónganse serios", explicó.