Anoche Rake Martínez decidió romper el silencio tras el caso de violencia que vivió a manos de su ex pareja Adán Jiménez, el pasado 21 de junio.
La influencer venezolana, apareció con un video en su cuenta de Instagram hablando un poco del tema, sin mencionar mayores detalles de lo que ya se conocen, pues realmente su intención era confirmar que sí se dio la agresión por parte de su ex, que sí existe el proceso legal, y además quiso agradecer los miles de mensajes de apoyo que ha recibido durante estos días.
Raquel aseguró que ha sido un proceso muy difícil y confuso, pues darse cuenta de que se enamoró de una persona que nunca eistió y que estuvo engañada durante mucho tiempo, ha sido muy difícil de aceptar.
Ella confesó que su corazón quiere estallar de tanto apoyo y muestras de cariño, pues eso es lo que la hizo hablar del tema, ya que siente que se lo debe a ella misma y a las cientos de mujeres que le han escrito.
"No podría ser tan hipócrita de quedarme callada, y ahora me toca vivirlo en carne propia", mencionó.
Hace algunos días, se conoció que ella denunció a Jimpín, pues él la agradeció en la cara con un termo, y le dejó una herida, que le tuvieron que suturar cinco puntos.
La modelo mencionó que también se siente agradecida con la fiscalía y con todas las medidas de protección que le otorgaron.
Mire: ¿No lo quieren aquí? Realizan encuesta para que Peso Pluma cante en Panamá