Dulce dice que José José había sido envenenado en Miami
La amiga del fallecido cantante asegura que ya había intentado envenenar al interprete José José en Miami
Siguen las historias de que el cantante José José fue envenenado, y no solo una vez.
Durante una rueda de prensa tras el espectáculo de GranDiosas, la cantante Dulce abordó el tema tras ser cuestionada sobre el artista José José y mencionó que ya desde hace algún tiempo conoció espeluznantes historias sobre las ocasiones que atentaron contra la vida del artista mexicano.
La artista de 64 años, aseguró que pese a que no podía dar nombres o mencionar a los culpables, muchos habrían atentado contra el "Príncipe de la Canción".
"Sé historias que no puede decir, pero que se quedarían helados de conocerlas de gente que atentó contra la salud de José José durante mucho tiempo... mira normalmente todas estas agresiones vienen de las personas más cercanas, eso es todo lo que te puedo decir", señaló Dulce.
Mire: Camila Cabello confesó que hurtó un objeto del palacio de Kensington¿Su mánager lo sabía?Asimismo, declaró que la persona que sabe toda la historia es Laurita Núñez, la ex asistente del Príncipe, a quien dirigió a los medios para que le pregunten sobre el tema y ella pueda decir la verdad:
Pero les voy a decir quién se la sabe, Laurita ( ) Yo le dije a Laurita Laurita ¿no vas a contar eso? y me dijo es que es demasiado fuerte ustedes sáquenselo, es muy fuerte, muy fuerte.
No se pierda: Marc Anthony pidió velas y hasta paredes con tela negra pa' show en PanamáY aunque no dio nombres sobre quiénes intentaron arrebetarle con anterioridad la vida a José José, Dulce al parecer hizo referencia a su última esposa, Sara Salazar, diciendo que él siempre quería estar aquí (México), porque él sabía que estaba seguro aquí (México) y allá no (Miami)
Dulce, era una de las artistas del medio quien apreció mucho al cantante, asimismo, durante los homenajes que le fueran realizados en México estuvo haciendo guardia de honor junto al feretro que contenía las cenizas del interprete.