Roberto Durán es un hombre agradecido. Agradecido con Dios por la vida y con los médicos de Panamá, quienes le han salvado la vida a miles y miles de panameños que han batallado contra la COVID-19.
Lee la edición impresa
El martes "Manos de Piedra" estuvo en el Hospital Santo Tomás repartiendo almuerzos a quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra el temido virus. Brambri Durán, su hijo, contó a día a día que esto se debió a la inauguración de su restaurante Casa Durán, que abrió sus puertas en el Casco Antiguo. ¡Mira tú!
Brambri contó que en vez de hacer cortes de cinta decidieron repartir almuerzos, pues su padre está agradecido con todos los que han salvado vidas.
Este sería el tercer restaurante con el sello de Roberto Durán. Recordemos que hace un tiempo el púgil tenía La Tasca de Durán y después el spot Stone Sport Café by Roberto Durán.
Según el hijo de la leyenda panameña, a su padre le encanta el negocio de los restaurantes, así que decidió abrir otro en el que venden hasta comida criolla con un toque "gourmet". ¡Más bien!
Roberto "Manos de Piedra" Durán compartió con el personal siguiendo las medidas de bioseguridad.
Dentro del restaurante se venderán suéter y demás accesorios con el sello de Roberto Durán. Brambri Durán también destacó que gracias a Dios su padre no quedó con secuelas del COVID-19.