Durante su visita al Árbol Rockefeller, en Navidad, Hugh Jackman se acercó demasiado y…
La estrella de “Wolverine” relató cómo un paseo matutino en Nueva York le llevó a ser intervenido por un guardia de seguridad.
El desborde de emoción y de espíritu navideño embargó tanto al niño interior de Hugh Jackman que le jugó una mala pasada.
La mañana de Navidad, la estrella de “Wolverine” vivió una experiencia singular tras acercarse demasiado al famoso árbol de Rockefeller Center en Nueva York. A través de su cuenta de Instagram, el actor australiano de 55 años compartió con sus seguidores una serie de vídeos y fotos de su visita al emblemático lugar turístico, de la que contó una hilarante anécdota.
El protagonista de películas como “X-Men” y “El Gran Showman” inició su relato en la red social con un breve clip en el que se le ve entrando a la plaza Rockefeller. Con una amplia sonrisa y los brazos abiertos, Jackman posó frente al árbol iluminado, como si de un niño se tratara. La estrella del cine, embelesado por la decoración navideña, animó a sus fanáticos para ir a visitarlo: “Recomiendo mucho levantarse muy temprano en la mañana de Navidad y dar un paseo para ver el árbol de Navidad de Rockefeller. Es tan hermoso y no está lleno en absoluto”.
Pero dentro de la recomendación turística, la anécdota surgió cuando el actor reveló que su emoción lo llevó a descuidar los límites del espacio. “Tuve problemas por sobrepasar la barrera, pero el guardia de seguridad fue amable y me dejó marchar con una simple advertencia”, dijo Jackman, quien, a pesar del pequeño contratiempo, aclaró que todo se solucionó sin mayor gravedad.
La estrella no dejó pasar la oportunidad de desear “¡Feliz Nochebuena!” a sus fans el día anterior, posando junto a otro árbol de Navidad en una publicación que conmovió a muchos, especialmente considerando la reciente ruptura con su ex esposa con Deborra-Lee Furness.