Ekaterina Herrera, la rusa que está en boca de todos
En menos de un día subió miles de seguidores, la modelo está pegada en redes.
Oyeee... Ekaterina Herrera, la rusa que llegó a Panamá en 2014 y que renunció a la realeza por el amor de un panameño, está ganando seguidores que da miedo en Instagram, pues su popularidad está subiendo como la espuma.
Sí, señores, desde que sus videos, con un toque panameño, así con costumbres y pregones, se hicieron virales en las redes sociales, está en boca de todos; ya le hacen hasta Tik Tok y ahora cuenta con ´más de 17 K de seguidores en Instagram. ¡Ajá!
Les cuento que en menos de un día subió miles de seguidores, sobre todo, cuando pusimos en evidencia de quién se trataba la encantadora rusa, pues día a día le sigue la pista desde que inició con su amor con su actual esposo y se divorció de Álvaro de Marichalar hermano de Jaime de Marichalar, exesposo de la Infanta Elena, hija del rey Juan Carlos de España. ¡Figúrese!
Actualmente, la modelo está ganando likes en sus redes por sus videos, que han sido compartidos por varias páginas de entretenimiento en las redes. Es evidente que Ekaterina está muy contenta con todo el revuelo. Panamá te amo, aseguró en su Instagram.
No se pierda: Nuestra edición impresa