El actor Bob Saget estaba contagiado de COVID-19 cuando falleció
El histrión murió tras múltiples fracturas en la cabeza.
El actor estadounidense Bob Saget, conocido por la serie “Full House” (Un hogar casi perfecto), falleció como resultado de un “traumatismo craneoencefálico cerrado”, según el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange, que afirma también que el cómico tenía covid cuando falleció.
Según informan este viernes medios locales, el informe de la autopsia ha confirmado algunos de los detalles que ofreció la familia de Saget sobre las posibles causas de su muerte.
“Lo más probable es que el difunto sufriera una caída hacia atrás y se golpeara la parte posterior de su cabeza. La forma de la muerte es un accidente”,, concluye el forense sobre el fallecimiento del protagonista de la popular comedia “Full House” (Un hogar casi perfecto).
En este documento se señala además, según la CNN, que una prueba de PCR mostró que Saget dio positivo por covid-19 y que no se encontraron restos de alcohol ni drogas ilícitas en su cuerpo, aunque si tomaba algunos medicamentos.
Saget, que murió el pasado 9 de enero en su habitación de hotel en Orlando, en el estado de Florida, ya había advertido en diciembre de que tenía covid-19 y que los análisis con PCR pueden arrojar resultados positivos durante semanas después de la recuperación.