Daniel Radcliffe y Erin Darke han sido padres por primera vez, aunque la pareja todavía no lo ha hecho oficial. Los dos intérpretes han sido fotografiados por el Daily Mail mientras el actor de Harry Potter paseaba el carrito del bebé
Al no haber sido contado por los padres se desconoce si el recién nacido ha sido un niño o una niña.
En el video que ha visto la luz, los dos padres intentan pasar desapercibidos entre los viandantes por Nueva York. Usando mascarilla, auriculares y paseando con discreción y separados entre ellos, Radcliffe y Darke daban una pequeña vuelta para entretener al primogénito de la familia.
Daniel vestía con una gorra azul, una camiseta gris, una sudadera abierta con capucha con un tono más oscuro, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas. Por su parte, Erin Darke llevaba una camiseta negra y pantalones vaqueros, además de un abrigo verde, unas botas naranjas y una riñonera.
La pareja, que no ha pasado por el altar y descarta hacerlo por el momento, está muy feliz tras el nacimiento de su primer hijo, tal y como ha confirmado un portavoz de la familia. Los dos son muy celosos de su vida privada y, precisamente por eso, intentan pasarlo más desapercibido posible delante de las cámaras o del resto de ciudadanos.
Daniel y Erin se conocieron en el rodaje de Kill Your Darlings, en 2012. Rápidamente empezaron un romance que dura hasta la actualidad y del que no se han tenido muchos detalles por su ansia de privacidad. Curiosamente, en esa película en la que trabajaron por primera vez grabaron una escena de sexo juntos.