¡El Bad Bunny del típico! Jhonathan Chávez celebró los 25 años de Los Triunfadores con baile hasta las 4:00 a.m. y fuegos artificiales
Una gran cantidad de artistas de música típica se dieron cita para celebrar con Chávez en los estacionamientos del Rommel Fernández. El artista rompió en llanto de la emoción de ver a su familia y amigos.
¡Hasta que el cuerpo aguantó! La noche del sábado quedó demostrado en los predios del Rommel Fernández que el que persevera alcanza, que sí se pueden cumplir los sueños cuando uno tiene un objetivo fijo. Jhonathan Chávez y Los Triunfadores son muestra de ello tras cumplir 25 años de carrera musical, pero esta vez celebra un aniversario sumido en el éxito, en la cima de su carrera.
Y es que Chávez está bien, pero bien pegado en el ambiente de la música típica. Y pa' rematar tiene a dos mejores voces como cantalante de Panamá: Angélica y Madeline Pineda.
El esperado gran concierto para celebrar los 25 años de su conjunto se llevó a cabo desde las 8:00 p.m., pero la gente fue llegando desde las 4:00 p.m. Nenito Vargas y Los Plumas Negras, Alfredo Escudero, Samy y Sandra Sandoval, Alejandro Torres, Manuel De Jesús Ábrego y Abdiel Núñez, entre otros se dieron cita al evento con sus mejores canciones y coreografías. ¡Sí, porque ahora hay meneos y pasos prohibidos en escena!
La cuestión es que pasada las 3 de la mañana Jhonathan Chávez apareció en el escenario enfundado en saco como el resto de los integrantes del conjunto, pues era una noche de gala. Salió desde abajo del escenario en una plataforma con su acordeón e interpretando uno de sus mejores éxitos. ¡Así como salen los artistas en un concierto!
Bueno, les cuento que hubo confetis y hasta fuegos artificiales pa' cerrar la noche con broche de oro. Su familia subió al escenario, su hija brindó unas palabras muy emotivas para él y hasta le recordaron su trayectoria de estos 25 años. ¡Quedó llorando!
Agradeció al público porque siempre han estado ahí en su trayectoria y dio las gracias por asistir al evento que fue un éxito. ¡'Taba lleno!