Oye, pero es que el bailarín panameño Jonathan Hall es una cajita de sorpresas. ¿Recuerdan que hace unos días dio a conocer que bailó con Katy Perry y hasta la misma cantante lo subió a su cuenta personal de Instagram? Bueno, ahora resulta que además de Travolta y Perry, también se ha codeado con otras celebridades en el hotel en donde trabaja en México, en Las Ventanas al Paraíso. ¡Más bien oye!
Desde Las Kardashian hasta Pink
Hall contó a día a día que se ha presentado en eventos privados para nada más y nada menos que para las Kardashian. Además, ha conocido a: Floyd Mayweather, Kris Jenner la matriarca de las Kardashian, Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink y su esposo Carey Hart, Justin Bieber y otros, pero por la privacidad que exigen no se puede revelar en redes sociales al momento de sus visitas.
"Para nosotros es difícil la situación, sobre todo para el director del hotel, pues a él le toca tener una comunicación directa con cada uno de ellos y con las personas con las que ellos llegan a reservar el establecimiento. Todo artista tiene su mánager y su gente que se encarga de hacer todo referente a su estancia", destacó.
Mire: ¡Son disfraces, son cambios! Anyuri tiró lujo en Halloween, un disfraz por día
El panameño reveló que a ellos los capacitan para este tipo de contactos, así como a todos los que los guían hacia las habitaciones. "Todos tenemos capacitación porque manejamos un sinfín de artistas que nos llegan a diario", dijo.
Recuerde que Hall labora en un hotel de lujo, diamante, el mejor de la zona, como Entertainment Host Manager, que es Gerente de Entretenimiento y Coordinador de los entretenimiento en los "OUTLETS" del hotel.
Pero... eso no es todo, porque también ha tenido comunicación con Mia Moretti, una famosa DJ. "Con ella también he bailado", dijo el panameño.
Con Mia ha tenido comunicación breve en redes sociales. Dijo que es una gran persona, y eso él lo aprecia un mundo.
Jonathan Hall vive agradecido por su trabajo, porque ha conocido a personas extraordinarias.