A cuidarse señores, el COVID sigue atacando fuertemente en el mundo. Panamá en los últimos días se ha visto un leve aumento de casos, así lo han comunicado las autoridades de Salud.
Hoy, uno de los chef más populares del país, Argimiro Armuelles, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, anunció que se encuentra recluido en el hospital San Fernando por este padecimiento, aunque aclaró que se encuentra bastante mejor.
Leer también: ¡Boza, sacándola del estadio! De Rana de Oro a Time Square, Nueva York
El también deportista, estuvo en la Unidad de Cuidados de Intensivos, ya que tuvo problemas para respirar por una neumonía.
En el video, en el que se le ve una notable afectación, pidió a las personas cuidarse.
“Estoy bastante mejor, hace unos días estuve en ingresando al UCI del hospital San Fernando por el tema de Covid. Si pueden vacunarse, vacúnense, porque no sabes cómo te va a atacar el virus, pueden ser síntomas leves o más fuerte como mi caso, que me afectó los pulmones con una neumonía, gracias a Dios no grave, pero sí suficiente para tener problemas respiratorios, y suficientes para asistirme con otro tipo de equipo. Recuerde tener los cuidados y precauciones, las mascarillas, lavado de manos, etc, etc, para evitar cualquier tipo de contagio. Nunca vamos a saber dónde lo adquieres es mejor cuidarse todo el tiempo.Estuve aislado, refugiado por más de un año en Chame, cuidándome al extremo, y no sufro de ningún tipo de padecimiento ni cardíaco ni pulmonar ni nada y considero que soy una persona bastante sana y, que práctico deportes, pero aún así, la afectación del virus no fue tan amigable, pudo haber sido peor... Agradezco a todos los que de una forma a otro me han ayudado...”, fue el mensaje que dio en su video.
Argimiro adelantó que Dios primero en unos días le dan de alta.