El contrato de Paul McDonald acabó en octubre; ya no trabajan en el GobierNito
Empezando este 2021, la feliz pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotografías y fue ahí en donde confirmaron...
Ya sospechábamos que Delany Precilla ni Paul McDonald no seguían en el Gobierno Nacional, porque ambos no compartían su trabajo en sus respectivas redes sociales como lo solían hacer. Ni él tampoco aparecía en las fotos y videos de la cuenta de la Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil.
Lee la edición impresaEmpezando este 2021, la feliz pareja subió a sus cuentas de Instagram algunas fotografías y fue ahí en donde confirmaron que ya no trabajan para SerTV Delany ni para Dipred Paul.
La expresentadora de la Agenda Cultural le tocó responderle a un par de personas que la tildaron - desde su cuenta- de "botella" o "garrafón". ¡Padre Santo! "Primero, nunca lo fuimos, siempre cumplimos con lo asignado, mientras tuvimos contrato vigente, así que ubíquese amigo. Feliz Año", dijo.
Eso no fue todo el cuento, porque ella también le dijo a un seguidor que siempre se mantienen trabajando.
Precilla le dio la razón a una persona que le comentó que no hay mal que por bien no venga y que no le preste atención a los comentarios negativos de la gente. Su contrato finalizó el 31 de diciembre.
Mientras que Paul dejó clarito que su contrato con el Gobierno culminó el 31 de octubre de 2020. "Amigo, para que sepas siempre he tenido los comentarios restringidos por ende te lees solo. Por otro lado, mi contrato culminó el 31 de octubre. Si usted tiene rabia interna ya eso no es mi problema. Feliz Año, un abrazo", le dijo el exguerrero a una persona que le dio a entender que no hacía nada.
Paul y Delany siguen su vida normal en redes sociales. Es más, en Año Nuevo subieron un video en familia.Paul McDonald y Delany Precilla dieron a conocer que ya no forman parte del 'Gobiernito'. La gente aún sigue tildándolos de 'botellas' o garrafones.En octubre la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Antai recomendó dejar sin efectos los contratos de Delany Precilla y Vicente Paul McDonald. Es decir que poco después Paul dejó de laborar.