El amor todo lo puede. Jennifer Lopez y Ben Affleck habían tomado la decisión de casarse en septiembre de 2003 después de comprometerse en noviembre del 2002, pero, en enero de 2004, las estrellas decidieron tomar caminos separados por motivos que aún no están muy claros.
No obstante, se volvieron a reunir. Dicen que el amor lo puede todo y es por eso que casi dos décadas después se encontraron para terminar lo que habían iniciado: consumar su amor ante el altar.
En julio de este año, el actor y director, de 50 años, y la cantante confirmaron que se habían casado en Las Vegas, dándole así una gran sorpresa a todos sus seguidores.
Sin embargo, para llegar a ese punto, la pareja tuvo que enfrentar muchos obstáculos, incluyendo una ruptura que al parecer le afectó gravemente a la intérprete de ‘On The Floor’.
"Sinceramente, sentí que iba a morir. Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no pude hacerlo bien", dijo Jennifer López, al hablar sobre la angustia que sintió al haber cancelado su matrimonio en el 2004.
Fue entonces cuando decidió alejarse del micrófono y durante ocho años se tomó un respiro del mundo del espectáculo. No obstante, el 25 de noviembre de este 2022 publicó en su cuenta de Instagram que volvería con un nuevo álbum titulado ‘This is Me... Now’, una obra que buscará llevar a sus fanáticos por el camino emocional y psicológico que vivió después de su primera gran decepción amorosa.