Halloween es la época perfecta para salir de la monotonía y usar atuendos un tanto extravagantes y llamativos para esta celebración que recorre el mundo entero.
Muchas personas utilizan esta celebración para rendir tributo a los personajes de sus series o anime favoritos, trayéndolos a la vida durante esta noche de fiestas. Esta celebración es la excusa perfecta para que diversos artistas inmortalicen a sus personajes favoritos a través de un disfraz, como es el caso de Alicia Keys, que en este Halloween decidió encarnar a un icónico personaje de Dragon Ball Super, el Dios de la Destrucción Beerus.
El impacto que ha tenido la franquicia de Dragon Ball en el mundo entero a través de los años es tan grande, que diferentes personalidades le han rendido tributo a esta icónica obra, pues se ha vuelto parte de la cultura popular. Han sido diversos artistas los que han homenajeado esta obra encarnando a sus personajes por medio de disfraces o cosplay a través de los años, demostrando el gran cariño que tienen hacia esta serie