Con sentimientos encontrados. Así terminó la filmación de la película Fast & Furious 7, que perdió durante el rodaje a uno de los miembros más destacados del elenco: Paul Walker.
Y para superar el sabor agridulce, el elenco compartió en el party de cierre, en el que estuvieron los hermanos de Paul, Cody y Caleb Walker, quienes ayudaron a completar las escenas que inició su hermano.
El actor y cantante Tyrese Gibson, quien es parte del elenco, publicó en estos días varias imágenes del wrap party de la película con los hermanos Walker.
Emocional y agridulce. Al final, siempre ganas familia... Con las oraciones y determinación, uno se mueve hacia adelante, inspirado por mi corazón, Paul Walker, lo superamos... Quiero dedicar este momento a mi sobrina Meadow Walker, lee un mensaje publicado en Instagram junto a una foto en la que aparece con los hermanos Walker. Meadow es la hija del actor.
Caleb y Cody Walker sirvieron de dobles para, en combinación con efectos computarizados, completar las escenas que su hermano Paul no pudo terminar.
Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.
Al momento de morir, se estima que Walker había filmado cerca de la mitad de sus escenas. La producción filmó en Dubái, entre otras localidades.