La recuperación de la excompetidora de Calle 7, Arlén Hernández, va viento en popa, tan bien que su médico está muy sorprendido. #FuerzaArlén
Han pasado un poco poco más de 15 días desde que Arlén se fracturó su mandíbula mientras entrenaba en un parque y ya está pegada.
Sí, señor, hablamos con esta chica ya que sus fanáticos no dejan de preguntarnos por su salud y manifestó que está muy contenta ya que su lesión está sanando tan rápido que en 15 días le quitan el fijador que le colocaron. ¡Más bien!
No la operaron
Para los que no sabían, a la también jugadora de Flag Fútbol le tuvieron que realizar una "fijación mandibular" tras su accidente, y aunque se pensaba que estaría mucho más tiempo con ella, su médico --después de revisarla-- le dio la buena noticia de que su fractura ya está pegada, como si tuviera más de un mes, por ende pronto se librará del fijador, que de hecho, ya está más flojo.
Mire: Rosa Iveth: 'Si el cheque sigue en Contraloría guárdenlo que pasaré a buscarlo'
Mezcla de emociones
Todo este camino no ha sido nada fácil, ya que según Arlén la afectó muchísimo.
"Me afectó muchísimo emocionalmente porque el momento que sentía que vivía era como wao, muchas cosas buenas que me apasionan y cuando me pasó el accidente, fue muy triste. Claro por la situación de aliviarme rápido seguí indicaciones, gracias a Dios siempre he sido disciplinada y he mantenido la fe en él. Que igual que me ha sacado de otras situaciones, me sacaría de esta", mencionó.
Ella está tan positiva que algunos días piensa en la posibilidad de seguir jugando o entrenando, pero aún no lo sabe con exactitud.
¡Ah! Espera que todos sus amigos la inviten a comer cuando pueda, porque lo que sí tiene es mucha hambre.
Arlén está muy agradecida por las muestras de apoyo de familiares, amigos y fanáticos.