El drama de Lula López con el COVID-19
Lula se hizo la prueba serológica y le salió negativa, pero se percató de que si tienes el virus del COVID-19 en ese momento esa prueba no te lo dice.
Lula López contó el drama que pasó pensando que tenía el virus del COVID-19. Gracias a Dios fue una falsa alarma, así que ya está más tranquila.
Lee la edición impresaLes cuento que la expresentadora de televisión no tuvo una buena semana la que pasó, pues amaneció con ojos rojos como si tuviera conjuntivitis, le dio un poco de tos, picazón en la garganta y hasta dolor de cabeza. Los síntomas los desarrollo cada día. ¡Santo!
Ella destacó que aunque se cuida mucho- se tapa como astronauta cada vez que sale- uno nunca sabe dónde se puedes adquirir el virus, por lo que le dijo al esposo que la llevara a la clínica para realizarse una prueba y descartar o confirmar.
Lula se hizo la prueba serológica y le salió negativa, pero se percató de que si tienes el virus del COVID-19 en ese momento esa prueba no te lo dice; se necesita un hisopado.
Ella no sabía nada de eso y llamó inmediatamente a la clínica para que esta vez fueran a su casa a realizarle el hisopado y salir de las dudas. ¡Ay, padre!
López documentó cómo le hicieron dicha prueba y, aunque no lo crean, muchas personas se han puesto como ella segundos antes de realizársela. Al final de la misma destacó que no le dolió para nada el hisopado y que solo sintió una cosquillita o incomodidad.
Invitó a realizarse la prueba si se tiene algún síntoma, porque uno debe ser responsable con los demás.La expresentadora de televisión estuvo con los ojos rojos, con picazón en la garganta, además de un poco de tos y dolor de cabeza. ¡Santo padre!Es una de las panameñas que salen a la calle a hacer sus mandados vestida de astronauta, es decir, cubierta de pie a cabeza. Cuando llega al supermercado es todo un protocolo de limpieza al igual que cuando llega a casa.