Delyanne Arjona ya tuvo su encuentro cercano del tercer tipo con el COVID-19. La chef panameña contó que después de un año y nueve meses huyéndole al terrible virus, haciéndose 32 pruebas que han salido negativas, llegó la positiva. ¡Áyala vida!
Pero tranquilos que no es ella, es su esposo Fulvio, y está muy bien gracias a Dios. "Es un guerrero, de verdad que cómo te admiro mi amor. Ha estado 10 días aislado! Cerca, pero lejos a la vez", explicó.
Efecto vacuna
Arjona explicó que hoy está más segura que nunca de que en efecto las vacunas salvan vidas. "Fulvio, al tener sus 2 dosis, sus síntomas fueron leves, y además no contagió a nadie", dijo.
Para ella, esto nos enseña que debemos vacunarnos y que es muy importante seguir cuidándonos, que no debemos bajar la guardia porque como dicen "'en la agüevason está el peligro' Y el F...in COVID todavía está afuera y estará afuera por un buen tiempo", comentó.
Delyanne y su hija Amelie decidieron hacer su cuarentena preventiva y las pruebas de COVID-19 después salieron negativas. ¡Gracias a Dios!
Agotada
La famosa explicó a día a día que está agotada y que Fulvio estuvo malito. "Pero ya está bien gracias a Dios. Él empezó con los síntomas y se fue a hacer la prueba", dijo la chef.
Fue duro
Al principio fue muy duro, porque "él es súper paranoico, y como siempre uno tiene miedo. Este virus se ha llevado a tanta gente, pero bueno, gracias a Dios por las vacunas. Y en verdad que todo salió bien", dijo.
Con un "post" en su cuenta de Instagram contó su historia de estos días y alentó a vacunarse contra el virus.