El estreno del reboot de Blancanieves podría estar en peligro por la exigencia de la actriz a Disney
El reboot de Blancanieves parece sufrir un nuevo revés. Después de diferentes polémicas y comentarios negativos, la actriz pone esta condición a Disney.
La huelga de guionistas y actores que está sacudiendo Hollywood no para de poner en serios aprietos a las nuevas producciones que todavía no han salido a la luz. En esta ocasión es el turno del reboot de Blancanieves, de hecho, la plataforma de Disney+ es uno de los grandes motivos de las quejas de los actores. En esta ocasión, la protagonista pide un pago perpetuo por cada hora de streaming que se reproduzca.
Este no es el único inconveniente que tiene la película, si no que Disney también ha decidido quitar a los siete enanitos y cambiarlos por criaturas mágicas. Movimiento que muchas personas creen que es un movimiento cobarde y para hacer lo políticamente correcto que no ha gustado a la gente. Además, también han dicho que esta decisión solamente estigmatiza más a las personas que sufren de acondroplasia o enanismo.
Normalmente, los pagos por streaming no se hacen de manera perpetua, por lo que los actores dejan de recibir dinero pasado un tiempo. Esto hace que después, la plataforma se quede con los beneficios íntegros, algo que la actriz no quiere. Rachel Zegler ha sido clara con su declaración y quiere que la plataforma de Disney+ le pague por cada hora que la película se reproduzca en streaming, algo que seguramente no gusta a la plataforma.
"Si voy a estar allí 18 horas al día con el vestido de una icónica princesa de Disney merezco que me paguen cada hora que se emita online", dijo.