El exesposo de Britney Spears la felicitó por buscar ayuda
"La princesa del pop" pasará varias semanas bajo el cuidado de médicos y terapeutas, donde busca rejuvenecer y descansar
La cantante se internó por ayuda y todos los que la quieren, la apoyan, incluso su ex.
El exesposo de Britney Spears y padre de sus hijos, Kevin Federline, la felicita por ingresar a un centro de salud mental.
Spears buscó tratamiento como paciente después de sentirse angustiada por la batalla de salud de su padre y tutor financiero Jamie Spears, y su decisión ha sido alabada por Kevin Federline, el padre de sus hijos Sean Preston, 13 y Jayden, de 12 años, que espera que toda la familia vuelva al buen camino pronto.
El abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan dijo a Entertainment Tonight: Kevin felicita a Britney por reconocer que necesita dar un paso atrás, y que está tomando los pasos razonables para enfrentar su situación de manera responsable. Desea que todos estén bien.
La apoya 100%El novio de Britney, Sam Asghari, quien ha estado saliendo con la cantante desde 2016, también ha elogiado a la estrella del pop de 37 años por mostrar fuerza absoluta al buscar ayuda.
Mire: Yedgar Carolina: 'Aquí el único afectado es Luigi'Él escribió: No es debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto.
Sam también compartió la misma publicación en Instagram que Britney, una cita que decía: Enamórate de cuidarte a ti mismo. Mente. Cuerpo. Espíritu.