A la gente le gusta ver y opinar lo que no saben, ya le andan diciendo a Stephany Vásquez que su novio la dejó pues no la acompañó en la operación ni la ven junto a él ni posteando nada desde que entró al hospital de urgencia la semana pasada.
Resulta que la chama tuvo que aclararle a una seguidora en sus historias de Instagram que su novio no la ha dejado y tuvo que volver a aclarar que las visitas en los hospitales no se permiten, y que muy al contrario de lo que piensen, él ha estado ahí para ella. "Las visitas están restringidas, nadie podía entrar a visitarme por temas de COVID-19, él ha sido mi mayor apoyo, soy afortunada y mi tía que está cuidándome".
Mire: Colón será una isla en 'Escuadrón Suicida 2'
De paso, sus seguidores le preguntaron sobre su experiencia de salud; la chama ahora es consciente de la importancia de un seguro médico, pues su operación salía de 10 a 15 mil dólares en una clínica privada, pero recomendó el Santo Tomás como uno de los mejores hospitales para esos casos de piedra en la vesícula, que es un padecimiento muy común en la población.