¡El que toca aquí, toca cara! ¿Oye, pero qué está pasando en Colón? Les cuento que hace unos días día a día subió dos "post" en donde Jhaydon Allier, de La Lata Radio, comentaba sobre si ya se apagó o no la fiebre de Sech. ¡Ajá! Bueno, Cristyan Palma, quien es conocido en el ámbito artístico por manejar algunos regueseros panameños, comentó que porqué le daban tanta publicidad a La Lata Radio, pero todo fue manejado desde la cuenta de Picante Radio Show, cuenta que maneja Palma. ¡OK!
Lee la edición impresa
Eso no quedó ahí y Jhaydon le dedicó unas palabras fuertes en su programa de La Lata. Parece que esta es una "piquiña" vieja. ¿Será?
"Yo le dije a ese caballero: su maldita madre, y mucha gente me ha estado comentando: Jhay, te apoyamos, estamos contigo, pero con la madre no. Yo dije en el en vivo que a mí no me importa si su mamá está viva o está muerta y vuelve y se lo digo, porque yo cuando me voy a guerra es guerra y en la guerra se vale to'", dijo Jhaydon Allier, explicando que no toma en cuenta mamá ni familia. ¡Oye, pero, oye, pero, oye, pero....!
Jhaydon destacó que lo suyo con Palma es en serio y "mierda pa' él"... ¡FUERTEEE!
Pero... ¿qué fue lo que le hizo? Se preguntaban los que acompañaban en ese momento a Jhaydon. "Bueno, que el tigre es una basura. Mira, el género de Panamá tiene un enemigo allá adentro y ese señor es apellido Palma. Por esa razón yo he utilizado esos términos en su contra porque la vaina es en serio. Esto no es mercadeo, es que yo soy a to'a. Él y yo nos vemos y nos vamos a dar dos trompá, bueno, no nos vamos a dar dos trompá, yo se la voy a dar a él, porque él no la lleva conmigo", acotó el locutor.