Alegría, nervios, confusión y una buena dosis de suspenso… ¡Así fue el momento en que Ana Alejandra Carrizo y su esposo Manuel Sieiro descubrieron si su bebé sería niño o niña! La pareja vivió un auténtico cóctel de emociones minutos antes de resolver el gran misterio.
Aunque al principio decidieron mantener el secreto y pidieron a su doctor que ocultara el género en los informes, la curiosidad les ganó. Al poco tiempo, pidieron que les reenviaran el resultado ¡y sin tapar nada esta vez!
Pero el giro divertido vino después: entre siglas médicas y letras confusas, Manuel creyó ver un “FE”, que interpretó como femenino, mientras Ana pensaba que una “M” indicaba masculino. ¡Qué problema!
Finalmente, se despejaron todas las dudas: su bebé es un niño y llevará el nombre Manuel Alejandro.
“¡Resuelto el misterio! La ‘FE’ que veía Manuel era de FE-TAL y la ‘M’ que veía yo era de MASCULINO. ¡Menos mal que no mandamos a hacer globos, bengalas ni aviones voladores porque qué enredo!”, compartió Ana.
Ahora la pareja espera con ilusión la llegada de su pequeño y ya tienen una divertida historia que algún día le contarán a su hijo.