El gran Tony Bennett se retira de los escenarios a los 95 años
La decisión llega una semana después de que Tony Bennett hubiera dado dos grandes conciertos junto a Lady Gaga en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York.
"No habrá más conciertos. Fue una decisión difícil para nosotros, ya que es está en buenas condiciones. Sin embargo, es orden de los médicos. Su salud es la parte más importante de esto, y cuando escuchamos a los médicos, cuando la esposa de Tony, Susan, los escuchó, ella dijo: 'Por supuesto que no'. Él hará otras cosas, pero no los próximos shows programados".
Lee la edición impresaCon esas palabras en una entrevista en Variety, Danny Bennett, el hijo y representante de Tony Bennett, confirmaba que su padre se retira a los 95 años. El manager confirma que el problema no es cantar, sino os viajes: "Mira, se cansa. Se está tomando la decisión de que hacer conciertos ahora es demasiado para él. No queremos que se caiga del escenario, por ejemplo, algo tan simple como eso. No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocupados, desde un punto de vista físico… por la naturaleza humana. Tony tiene 95 años".
La decisión llega una semana después de que Tony Bennett hubiera dado dos grandes conciertos junto a Lady Gaga en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York. En ambos se agotaron las entradas y en ambos triunfó. Sin embargo, cuando preparaba la gira prevista para el último trimestre del año, llegaron los cambios.
Después de dar sus dos últimos conciertos con Lady Gaga, el artista norteamericano confirma que no volverá. La carrera de Tony Bennett comenzó en 1951 y, desde entonces, ha vendido más de 50 millones de discos gracias a éxitos como 'I Left My Heart In San Francisco' o 'The Shadow Of Your Smile'. Ha estado casado tres veces y ha ganado 18 premios Grammy a lo largo de su carrera, interpretando dúos con algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos.
Ver esta publicación en Instagram