El hermoso vestido que utilizó Kourtney Kardashian en su boda con Travis; sello Dolce & Gabanna
La casa de modas diseñó los mejores looks de las Kardashian durante este fin de semana.
La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker ha tenido lugar este domingo 22 de mayo en Portofino, Italia, y nos ha dejado asombrosos looks.
Siendo esta su tercera ceremonia de unión, el clan más famoso de todos los tiempos decidió celebrar por todo lo alto ese día especial de la mayor del clan: boda civil en California, comida y yates en San Fruttuoso, una pequeña bahía de la costa de Liguria, y, por último, la boda eclesiástica en un castillo medieval de Portofino. Este intenso fin de semana ha sido organizado por Dolce & Gabanna, por lo que los looks vienen de la mano de esta marca de lujo.
Haremos un repaso de aquellos 'outfits' que nos han dejado con la boca abierta.
Kourtney optó por un vestido corto junto con un velo que venía con mangas para su boda civil en Santa Bárbara, California, el pasado 15 de mayo.
Viernes de cenaLa familia Kardashian llegó pisando fuerte a Italia. Durante la noche del viernes, el clan decidió celebrar una cena en el Ristorante Puny, al que acudieron con conjuntos que lograron sorprender a todo el mundo, todos ellos de la firma de Dolce & Gabbana. A pesar de que todos y cada uno de ellos son fascinantes, el vestido de leopardo de Khloé Kardashian ha sido, sin ninguna duda, el mejor de todos.
Sábado de comida y yatesPara el día sábado se organizó un almuerzo en el que la pareja y los invitados llegaron en yate a la Abadía de San Fruttuoso.
Mientras que las hermanas Jenner optaron por un look más primaveral con vestidos de flores, la novia decidió utilizar un vestido corto de color negro con la imagen de una virgen en el abdomen.
Boda eclesiásticaEl domingo fue el gran día. Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker se casaron en el castillo Brown, una casa-museo situada por encima del puerto de Portofino.
Kourtney nos deslumbró con un vestido corto de color blanco de Dolce & Gabanna con un velo hasta el suelo que tenía, por segunda vez, la imagen de una virgen. Travis, por su parte, utilizó un traje elegante de color negro junto a una corbata.
Por otro lado, sus hermanas Kendall Jenner, Kim y Khloé lucieron también vestidos de la misma firma.