El padre de Naya Rivera revela cómo su nieto está lidiando con la pérdida de su madre.
Lee la edición impresa
El padre de la fallecida actriz estadounidense Naya Rivera ha hablado sobre la muerte de su hija casi un año después de que se ahogara en el lago Piru, California.
George Rivera habló con Entertainment Tonight y habló sobre el hijo sobreviviente de la fallecida estrella de Glee, Josey, de cinco años.
George dijo que su nieto está manejando la pérdida de su madre “muy bien”, especialmente considerando que su vida también estaba en peligro cuando acompañó a Naya durante el viaje en bote por el lago Piru que le quitó la vida.
“Situación difícil, especialmente porque él estaba allí, no es como si estuvieras hablando de un fantasma que está flotando, ¿verdad?” George dijo sobre las preguntas ocasionales que Josey hace sobre su madre.
“Él también tiene recuerdos, pero chico, ¿se está recuperando, verdad? Un chico realmente fuerte ”, compartió.
“Cuando quiere hablar de su madre, hablamos de su madre, en conversación. Está creciendo y lo está manejando muy bien “, agregó.
También dijo que el exmarido de Naya y el padre de Josey, Ryan Dorsey, y su hermana Nickayla Rivera están “haciendo un gran trabajo” criando al niño.
Naya Rivera, de 33 años, desapareció el 8 de julio de 2020, luego de un paseo en bote con su hijo en el lago Piru de California. Un par de horas después de su desaparición, su hijo fue “encontrado solo en el bote alquilado, durmiendo” y “con un chaleco salvavidas”.
El cuerpo de la actriz fue encontrado más tarde el 13 de julio, el séptimo aniversario de la muerte de su coprotagonista de Glee, Cory Monteith.