El hijo mayor de Anne Heche le rindió homenaje: 'Me he quedado sin palabras, con una tristeza profunda'
La actriz fue desconectada de sus soportes vitales tras tener muerte cerebral.
El hijo de Anne Heche rindió homenaje a su madre el viernes y dijo que la familia había perdido "un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal".
En un comunicado, el hijo de Heche, Homer Laffoon, de 20 años, escribió: "Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedé con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna".
El joven ha explicado la cantidad de muestra de cariño que han recibido estos días de familiares, amigos y fans de la actriz, que habían seguido atentamente su evolución desde que ingresó el pasado viernes cinco de agosto en el hospital gravemente herida: "Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos nos han brindado sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo". “Descansa en paz mamá, te amo”, así termina su mensaje, refugiándose en su padre el cámara Coleman Laffon y su actual pareja Alexi, que ahora ejercen como asesores inmobiliarios y que han lamentado profundamente la muerte de la actriz arropando con cariño a sus dos hijos.
El viernes pasado, Heche estaba en un automóvil que viajaba a alta velocidad cuando se salió de la carretera y chocó con una residencia que quedó envuelta en llamas, dijo a CNN el funcionario de información pública de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee.
Una semana después del accidente, Heche tenía "muerte cerebral" pero permanecía con soporte vital, según un comunicado de su familia y amigos y compartido con CNN por su representante.
Horas más tarde, sus familiares decidieron desconectarla.