fama -

El Juego del Calamar hace historia en los SAG Awards 

Los favoritos en interpretaciones dramáticas estaban divididos entre El juego del calamar, de Netflix, y Succession, de HBO. 

Redacción Fama

Este pasado domingo ha tenido lugar en Los Ángeles –dónde si no– una nueva entrega, la 28ª, de los premios del sindicato de actores de Hollywood. Los SAG Awards (Screen Actors Guild) reconocen la labor de los intérpretes, tanto en series como en cine, durante el último curso.

 El juego del Calamar no se llevó el premio gordo en los SAG Awards, que fue para Succession pero sí los dos premios a mejor protagonista. Todo un hito para una producción coreana en Estados Unidos. Parece que El juego del Calamar lleva un camino parecido al de Parásitos y podrá romper barreras también en los Emmy.

Los favoritos en interpretaciones dramáticas estaban divididos entre El juego del calamar, de Netflix, y Succession, de HBO. Y la primera resultó la gran vencedora de la noche, al lograr tres premios. Lee Jung-jae y Jung Ho-yeon consiguieron el galardón a mejores interpretaciones masculinas y femeninas, y también logró el premio para su elenco de dobles. Michael Keaton y Kate Winslet lograron los premios por la mejor interpretación en telefilmes y miniseries, y Succession solo logró un premio al mejor elenco de serie dramática.

  Mire: ¡Golpes por un yate! Nelva Saldaña esperará la denuncia de Astrid; dice que tiene cómo defenderse
Etiquetas
Más Noticias

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU