'El Lobo' gana el doble que en Calle 7
Básicamente, él ejerce la función de guía del hotel, y aunque ayer fue su primer día de labores quedó encantado con su cambio de ambiente y con lo mucho que está practicando su inglés, que lo maneja bastante bien.
Este cambio en la vida de Erick Anderson, mejor conocido como El Lobo, ya le está rindiendo mejores frutos que en Panamá.
Sí, señores, les cuento que el panameño se ha mantenido bien activo en redes sociales, mostrando cómo va su día a día en Dublín, Irlanda, y aunque se fue con sus propios recursos, ya hasta consiguió trabajo.
Resulta que como él es un pelao bien echado pa'lante, consiguió un empleo de medio tiempo en un hotel, y adivinen, desde allá nos surtió que está ganando el doble de lo que ganaba en Calle 7, y eso que solo es media jornada. "Ahorita mismo donde yo estoy gano dos veces lo que ganaba en C7 y solamente trabajando desde las 7 de la mañana hasta las once... Es en un hotel, y solo medio tiempo, porque como yo solo tengo visa de estudiante, solo me dejan trabajar 20 horas".
Básicamente, él ejerce la función de guía del hotel, y aunque ayer fue su primer día de labores quedó encantado con su cambio de ambiente y con lo mucho que está practicando su inglés, que lo maneja bastante bien.
El Lobo mencionó que lo único que es bastante caro en Irlanda es el alojamiento. "Ya yo pagué lo más caro que era mi escuela y mi vuelo, ya acá te toca defenderte con el alojamiento que sí es carito, pero acá se gana demasiado bien así que no tengo quejas".
Además que la comida y la ropa es bien barata, por lo que ya ha motivado a otros amigos a emigrar a ese país, "yo los he motivado a emigrar, me gustaría ser herramienta para que los jóvenes se atrevan a emigrar, no es malo, acá arriba se va a tener un futuro cinco veces mejor de lo que se espera en Panamá... quiero invitar a esos jóvenes que se sienten estancados, que se atrevan, que no se van a arrepentir".
Es más, son tantas las ventajas, que les puede ir mejor hasta en el amor, pues el excompetidor aseguró que allá los latinos son como Justin Bieber, llaman bastante la atención. ¡Tomen nota!
Erick vendió todo, hasta su carro para comenzar una nueva vida en Irlanda. Aunque se fue hace pocos días, está fascinado con la ciudad y todos los cambios positivos.