'El Lobo' manda mensaje a sus críticos: no te ayudan, pero se cabrean
'Ahorita, donde yo estoy, gano dos veces lo que ganaba en C7 y solamente trabajando desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. Es en un hotel, y solo medio tiempo, porque como yo solo tengo visa de estudiante, puedo trabajar 20 horas'.
Erik Anderson, mejor conocido como El Lobo, quien hace poco dejó Panamá para radicarse de lleno en Irlanda, mando un mensaje claro a través de sus redes sociales, pues parece que a muchos les saca ronchas que algunos quieran lograr sus sueños.
"Panamá: país donde nadie te ayuda, ni nadie cree en tu talento, pero si logras tus metas o simplemente sales en busca de tus sueños , la gente se cabrea. El problema está en que mucha gente está acostumbrada a la zona de confort, a lo estable, a tratar de agradar a alguien para sentirse aceptado. Vayan a su ritmo, que su momento llegará".
Como muchos ya saben, el excompetidor de Calle 7 decidió darle un giro de 180° a su vida, por sus propios medios. Él vendió todo lo que tenía en Panamá, pagó su escuela en Irlanda y ya está trabajando en un hotel, medio tiempo, pues es lo único que puede hacer con su visa de estudiante.
Hasta el momento, está encantado con Dublín, dice que es una bella ciudad. De hecho, le gustaría buscarse otro trabajo, quizás en un bar de noche, para así seguir sumando, pues mencionó que aunque la comida y la ropa son más baratas, el alojamiento es caro.
Ahorita, donde yo estoy, gano dos veces lo que ganaba en C7 y solamente trabajando desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. Es en un hotel, y solo medio tiempo, porque como yo solo tengo visa de estudiante, puedo trabajar 20 horas.