El Lobo pinta bastante e informa que ya su bebé está en casa
El excompetidor de Calle 7 vive junto a su esposa y sus hijos en Londres.
Erick Anderson y Ellie Anderson le han dado la bienvenida a Kylo Romeo, su primer hijo juntos y la emoción ha sido tan grande que han compartido muchas fotos y videos desde que nació.
El Lobo, como se le conoce al excompetidor de Calle 7, no ha dudado en agradecer, admirar y respetar la valentía de su esposa y ella a su vez, la dedicación, esfuerzo y protección que el panameño ha brindado la familia, desde antes de la llegada de Kylo.
La familia Anderson vive uno de los momentos más hermosos y ayer por fin pudieron salir del hospital con el bebé en brazos. Con un combo de fotos en sus historias El Lobo se confesó enamorado de su hijo: “Nunca me imaginé que fuese tan hermoso. Yo pinto bien”, aseguró.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Un día antes aclaró cómo es que se pronuncia el nombre de Kylo Romeo. Con la ayuda de su hijo mayor (hijo de Ellie) el niño dijo que su hermanito se llama “Kaylo Romio” no Kilo como la gente le decía a Erick.
Hoy, a su salida del hospital, él llevaba al bebé en su canastilla y reconoció: “Ni siquiera sabía cómo armar la silla, pero ya me quería llevar a mi bebé para la casa”.