'El Lobo' se metió a barbero, mira lo que nos contó...
La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño.
Desde niño, Erick Anderson buscaba el dinero. En la escuela se hacía su buena platita cortando cabello, es por eso que emprendió y dentro de un mes abrirá su propia barbería.
La pandemia del coronavirus atrasó muchos proyectos de panameños, pero el excompetidor de Calle 7 está muy cerca de lograr este sueño de tener su propio negocio.
"El Lobo" como se le conocía dentro del campo de batalla le comentó a día a día que toda su vida ha cortado cabello. Es más, de esa forma recogía dinero durante el recreo de su colegio para tener su pasaje escolar y comprarse sus cositas.
Ahora que ya no está en Calle 7 se puso manos a la obra para tener su propio local, y junto a su hermano pondrá a producir su barbería.
Mire: La Tepesita no está sola, tiene su chiricano
Agradecido siempre con @yomellamopa por brindarme la oportunidad de formar parte de su Staff... y hoy quiero decir que nos vemos en la próxima temporadaLuego de Calle 7, Erick no se ha quedado de brazos cruzados, retomó sus estudios unievrsitarios. Cursa la carrera de Logística y Transporte Multimodal.Sé cortar cabello, toda mi vida he cortado cabello; yo me hacía mis recreos haciendo cortes, mi pasaje de la semana. La barbería es junto a mi hermano, el que sigue después de mí, así que ambos cortaremos cabello. El local estará ubicado en Panamá Oeste y abre en noviembre.