¡El más jodido de su vida! Joako Fábrega vivió un 2022 de locura: aprendió, se tropezó, se enamoró y cerró ciclos
El exguerrero tuvo un año lleno de lecciones.
Cuando llega el final de un año, los sentimientos están a flor de piel; las emociones y las reflexiones salen a la luz y Joako Fábrega se prometió dejar el 2022 atrás, un año que le enseñó mucho.
El exguerrero utilizó sus redes sociales para confesar que vivió en 2022 de locura, quizás el año más jodido de su vida, pero el que le dejó más lecciones y aprendizajes.
"Este año pude sentir lo que era ser papá y a su vez, y gracias al corazón egoísta de otra persona, regresar a la realidad y entender que ya no lo era. Un año en el que me enamoré como jamás pensé que me pasaría nuevamente, año de muchos tropiezos personales, como también profesionales, un año donde pude cerrar ciclos que después de tanto tiempo pude poner fin, fueron muchas pruebas, pero siempre con el apoyo de mis seres queridos".
En 2022, él también conoció su versión más fuerte y también más humana, así que ante Dios prometió dejar el pasado atrás, para que nada se interponga en este nuevo año, para que no afecte su presente ni se toque su futuro.
Joako está positivo que en 2023 le esperan grandes cosas. "Jamás permitan que la vida les diga no, cuando Dios les está diciendo que sí".