Este no ha sido un buen año para Miley Cyrus en el amor. ¡Qué va!
Y es que la cantante ha terminado su romance con Kaitlynn Carter tras dos meses de relación.
La pareja fue fotografiada por primera vez junta durante sus vacaciones en Italia, horas antes de que Miley anunciara el fin de su matrimonio con la estrella de "The Hunger Games", Liam Hemsworth, el mes pasado.
Mire: 'La Zambita' sobre caso de los Policani: 'las redes sociales son pura pantalla'
Si bien la pareja fue vista en varias ocasiones posteriores, una fuente le dijo a la revista People que su aventura está por terminar.
Son buenas amigas
Miley y Kaitlyn se separaron, reveló la fuente. Todavía son amigas. Han sido amigas desde siempre y estuvieron la uno para la otra cuando se separaron de sus respectivas parejas, pero ya no están en una relación romántica.
Así como Miley se separó de Liam Hemsworth, Kaitlynn, de 31 años, también se separó recientemente de la estrella de The Hills, Brody Jenner.
No se pierda: ¡Ya pasó la preocupación! Delyanne salió bien en los resultados de una biopsia
La cantante de Wrecking Ball, de 26 años, negó con vehemencia los informes de que había engañado a Liam, y ambas estrellas enfatizaron que su separación ha sido amistosa.
El actor australiano, de 29 años, solicitó el divorcio poco más de una semana después de que la pareja anunciara su separación, citando diferencias irreconciliables.
Según las informaciones publicadas por distintos medios estadounidenses, el matrimonio llegará a su fin en octubre después de ocho meses de casados y diez años de relación. De acuerdo con los papeles presentados por el actor, la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse el 23 de diciembre de 2018 en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee, por lo que la división de bienes probablemente no será un problema. Tanto Miley como Liam acordaron que lo que era de cada uno seguiría siendo suyo y lo que generarían como pareja se dividiría al 50%.