El paso de Margot Robbie por Panamá
Arianne Benedetti, cineasta panameña y directora del "crew" panameño en esta importante película, nos contó diversos detalles curiosos sobre Margot desde que pisó Panamá.
Como ya saben, la película de James Gunn, "Escuadrón Suicida 2", se filmó - en su mayoría - en Panamá. En aquel momento - justo antes de desatarse la pandemia en el país - los panameños andaban ojo al Cristo porque se podían encontrar a los famosos por ahí. Y es que todos fueron tan, pero tan sencillos y muy amables con quienes pudieron compartir en este país.
La filmación concluyó el 28 de febrero de 2020 en Panamá. Recordemos que la cinta se rodó en el área de Colón, Casco Antiguo, Calidonia y otros sitios de la ciudad. Bueno, y una que era muy esperada fue la actriz y protagonista de la cinta, Margot Robbie.
Arianne Benedetti, cineasta panameña y directora del "crew" panameño en esta importante película, nos contó diversos detalles curiosos sobre Margot desde que pisó Panamá.
"Ella llegó en un jet privado que la producción le pagó, porque venía directamente de los Óscars. La fui a buscar al aeropuerto. Súper humilde, súper 'nice'. Me abrazó y me dijo: 'gracias por tenerme' y la monté directo en el carro en donde el chofer la llevaría directo al set, porque iba directo al rodaje", explicó la cineasta istmeña.
Margot Robbie siempre tenía disponibilidad, buena disposición para grabar. Se notaba muy tranquila siempre y con una gran sonrisa. "Lo que pude ver de ella es que era una chica muy agradable, no era complicada para comer. Dentro de su vida diaria, de qué comería y a dónde fuera del set ya eso sí no lo manejaba, porque tenía sus asistentes privados que se encargaban de eso", dijo.
Recordó que el día que hicieron karaoke fue un día cualquiera, no fue programado. "Quedaba al frente del hotel en donde se quedaban los actores y ellos apostaron por tomarse un trago y la gente se fue sumando. La gente del hotel los fue cruzando...", comentó.
La fiestita que se formó fue muy amena, según la panameña, tal cual y se puede ver en el video que ella subió a sus redes sociales. "Ella estaba muy alegre, compartimos con todo el mundo, bailando, al igual que david dastmalchian, que hace de Polka-Dot Man, que también estaba en el karaoke", explicó.
"Son personas muy sencillas, sin ningún grado de crecimiento para ser las personas que son, diría yo".