El periodista panameño Edwin Pitti y su esposa desfilaron por la misma alfombra roja que Kim y Pete
La tradicional cena de gala con la prensa volvió a la Casa Blanca tras el alivio de la pandemia de COVID-19 y la gestión del republicano Donald Trump, quien fue el primer presidente en desairarla.
La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, la prestigiosa gala de Washington, se llevó a cabo el sábado por la noche tras el alivio de la pandemia de COVID-19 y los años marcados por la gestión del republicano Donald Trump, poco aficionado a compartir con la prensa.
Con el demócrata Joe Biden en el escenario y el comediante Trevor Noah como maestro de ceremonias, la Asociación de Corresponsales Acreditados de la Casa Blanca (WHCA) espera volver a una tradición que se remonta a 1924 y en la que han participado todos los presidentes desde 1980, excepto el polémico Donald Trump (2017-2021).
Estuvieron presentes, además de Trevor Noah -presentador del popular programa The Daily Show-, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian y el comediante británico James Corden, quien abrió la velada por videoconferencia.
Panamá dijo presente gracias a Edwin Pitti, periodista de Univisión Noticias, corresponsal de la Casa Blanca. Él fue con su esposa y se paseó por la misma alfombra que Kim y Pete Davidson.
"No seremos de Hollywood ni tendremos apellido Kardashian, pero lo que si tenemos es un gran orgullo de ver hasta donde hemos llegado, y sabemos que juntos somos más fuertes", dijo el panameño.
Y bromeó: "De todos modos, sigo considerando empezar mi carrera en el reggaetón, y a lo mejor Shirly se motive y saque sus líneas de maquillaje, perfume y fajas".