El mundo de la franquicia de “The Walking Dead” está pasando por un mal momento al conocerse que el actor Erik Jensen está atravesando su pelea más difícil debido al debilitamiento de su salud a causa de un cáncer que ha ido avanzando mucho.
El CCO de todo lo relacionado con la serie, Scott M. Gimple, reveló que el actor ya mencionado ha sido diagnosticado con cáncer colorrectal y que esta enfermedad ya se encuentra en la etapa IV.
Jensen interpretó a Steven Edwards, el médico del Grady Memorial para quien Beth Greene trabajó brevemente como asistente en la quinta temporada de la producción televisiva.
Scott M. Gimple, en sus redes sociales, hizo un pedido a sus seguidores para que se dirijan a una página en la que pueden dejar sus donativos con la finalidad de apoyar al actor y a su familia que no la está pasando muy bien en estos momentos.
En la web de GoFoundMe se puede leer una descripción elaborada por la esposa del actor y así brindar más detalles de lo que está aconteciendo con el artista de la serie famosa.
“Erik y Jess son artistas independientes de tiempo completo y viven sin el colchón que puede proporcionar el trabajo comercial a largo plazo. Las dos huelgas de Hollywood no hicieron más que agravar su situación financiera extremadamente precaria, dejándolos la necesidad de mucha ayuda para pasar el próximo año, pagar el tratamiento, conservar su casa y mantener algún tipo de estabilidad para Sadie”, se puede leer.
Luego de una semana de creación de la petición, se ha recaudado poco más de 90 mil dólares, pero la meta es llegar a los 300 mil.
Como mencionamos, el cáncer del actor se encuentra en una etapa muy complicada y avanzada, por lo que los pronósticos serían reservados, pese a ello, trata de mantenerse con el mejor ánimo posible.
“La etapa IV no es una sentencia de muerte, y Erik está trabajando increíblemente duro para mantener una actitud positiva y luchar por la vacuna que sus médicos dicen que tiene”, concluye el mensaje de su mujer en GoFoundMe.