El pasado 21 de diciembre cumplió años Agustín De Gracia. Horas antes de la celebración de sus 39 años, su esposa, Sara Bello y su hijo, Kayser, le habían dado su regalo: la noticia de que volvería a ser padre. La reacción de Agustín fue espontánea y dio a entender que él ya sospechaba y hasta le había hecho el comentario a Sara, pero días antes, un comentario que hizo él levantó las sospechas en sus seguidores.
La presentadora de TV, Sara Bello cumplió 36 años tres días antes de su esposo. Exactamente el 18 de diciembre Agustín le escribía un lindo párrafo que acompañó con un coqueto video de su esposa: “Hoy cumple esta mujer maravillosa, que Dios puso en mi camino. Este video describe su personalidad y la razón por la cual nos llevamos tan bien. Su humor, su amor, su comprensión y su exceso de sentimientos puros y desinteresados”, aseguró y hasta ahí todo bien, fue lo que escribió después lo que levantó sospechas.
“Antes de que fuese la madre de mis hijos, ya su mirada me había flechado. Ahora al verte, junto a lo más bello que hemos creado, sin duda, seguiré perdidamente enamorado. Felicidades en tu día, mi vida”.
Sí, la madre de sus hijos dijo. La gente no tardó en captar la idea, ver fotos, y hacer cuentas. Que Sara se veía embarazada, que ya él lo había dicho, que felicidades y más, pero la pareja no dijo nada.
Fue ayer, 31 de diciembre, que hicieron pública la noticia, que ya conocían desde el 21. ¡Felicidades y que sean 5 más!