"Se formó la quebradera , quebradera, quebradera"... Así como dice su canción; y es que basta con entrar a la cuenta de Instagram del cantante de reggae El Prince para ver la quebradera de caderas de chicas de todas las edades que le mandan sus videos tal cual bailarinas.
Como si se tratáse de un "challenge", "Gózate chichí" es la nueva plena del colonense junto a la "cuchita" Anyuri y que está poniendo a mover el esqueleto de los amantes de este género.
Pero como esto es un tema un poco sensible para la sociedad, le preguntamos a El Prince si publicar estos videos le ha traído consecuencias y respondió: "aunque tú no lo creas no me ha pasado nada, incluso son las mamás y los papás los que me dicen sube a mi hija, mira a mi hija y yo trato de decir que no, aveces me río", contó.
El intérprete de "Mi bailarina", explicó que aunque ha borrado algunas publicaciones pero por el momento nadie ha salido afectado con el bailoteo.
Mackoy ya no es su mánager
Hace poco nos enteramos, que el colonense rompió palito con DJ Mackoy quien fue su representante desde que inició en la música hace un par de años, por lo que nos atrevimos a preguntarle que fue lo que pasó entre ellos, "Estoy agradecido por las cosas que Mckoy hizo por mí, pero con el pasar del tiempo habían cosas que no estaban yendo bien y yo decidí coger mi camino ", explicó El Prince.
Por su parte, el "DJ del Guetto" le deseó la mejor de las suertes y explicó que cada quien decidió coger su esquina.