fama -

El puertorriqueño Ozuna estrena su nuevo sencillo 'Cama Vacía'

La letra de "Cama Vacía" lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día".

EFE

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, estrenó este jueves su nuevo sencillo, "Cama Vacía", que formará parte de su próxima producción discográfica que lleva el nombre de "NIBIRU". 

La promotora del cantante informó a través de un comunicado que la letra de "Cama Vacía" lleva un mensaje que invita a "vivir como si fuese el último día".

El comunicado destaca que ese mismo mensaje es transmitido en la historia de su video musical, el cual fue grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes y producido por Compostela Films.

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de la red social de YouTube del artista.

Leer también:  Gladys Brandao se casa en marzo   Arrancó el año con nominación

"'Cama Vacía' invita a la superación personal y se presenta como una metáfora ante la vida de una persona que vive una realidad que no le hace feliz y no le corresponde, y aun así encuentra las fuerzas para romper las barreras y seguir adelante", según el comunicado.

En la producción musical del tema colaboraron los productores del género urbano Jowny Boom Boom Hydro, DJ Luian, Mambo Kingz, Chris Jeday y Gaby Music.

Después de 2018, Ozuna arranca un nuevo año con nominaciones a la primera entrega de Premios Tu Música Urbano, que se celebrará el 21 de marzo en Puerto Rico.

Entre las nominaciones se incluye la de Artista del año, recuerda el comunicado.

Leer también: La madre del trapero puertorriqueño Kevin Fret asegura que sabe quien lo mató

 

También le mete a la actuación 

Asimismo, el cantante puertorriqueño es uno de los artistas más nominado para la noche de Premio Lo Nuestro, en donde cuenta con 10 nominaciones."Me siento bendecido, estas nominaciones se las debo al público que siempre me apoya", afirma Ozuna en la nota de prensa.

Por otra parte, la película "Que León", protagonizada por Ozuna y Clarissa Molina, consiguió coronarse como número uno en las carteleras de cine del Caribe y desde el 25 de enero ya se encuentra disponible en los cines en Estados Unidos. 

Leer también: Phantom dice que no hay esperanza con Comando
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris