¡El que puede, puede! Anuel AA compra un perro de 11 mil dólares
Anuel AA también quiere presumir de contar con una mascota tan exclusiva como valiosa.
En el mundo de las celebridades ya no basta con tener coches de lujo, joyas de diamantes y prendas de los diseñadores más exclusivos; ahora los animales de compañía se han convertido en la última señal de estatus y poderío económico.
Justin Bieber pagó 35.000 dólares por cada uno de sus gatos Savannah, un cruce entre una especie doméstica y un serval; J Balvin tiene un perro de la raza Akita al que le pinta la cola de colores para que vaya a la última moda; Maluma desembolsó una pequeña fortuna para cumplir su sueño de tener un caballo pura sangre; Belinda le compró un collar de 90 mil pesos al mono araña de su entonces prometido Christian Nodal; y los perritos de Paris Hilton viven en su propia mansión en miniatura valorada en más de 300 mil dólares.
Anuel AA también quiere presumir de contar con una mascota tan exclusiva como valiosa y esta semana ha sorprendido a su prometida Yailin con un perrito por el que pagó 11 mil dólares como regalo por su vigésimo cumpleaños. Su nueva dueña se ha encargado de especificar cuánto costó ante todos sus seguidores de Instagram mientras se queja de que el cachorrito es un "diablo tremendo" que no le hace el menor caso.
Salta a la vista que el adiestramiento no venía incluido en el precio de venta del Bichón Frisé, un can que se caracteriza por su pelaje blanco y muy rizado.