Claramente no todos pensamos iguales y tenemos distintas opiniones y percepciones de la vida, situaciones, etc.
En ese sentido, la exmiss panameña, Valeria Murillo, dejó saber que no está de acuerdo con unas declaraciones que dio recientemente la cantante colombiana Shakira.
No es un secreto, que la Sesión ·53 de la barranquillera, se ha vuelto un himno para algunas mujeres que han sufrido una infidelidad.
Shakira, realizó una entrevista con Enrique Acevedo (que todavía no ha salido y que solo se han filtrado adelantos por CNN) y dijo: "Hay un lugar reservado en el infierno para esas mujeres que no apoyan a otras".
Murillo, piensa que la cantante está totalmente desubicada, por estas declaraciones, así que a través de sus historias de Instagram, mencionó:
"Si yo no siento empatía con una mujer no es porque no quiera apoyar a otras mujeres. Simplemente por ser mujer no todas te tienen que apoyar... mi pregunta es: ¿a qué mujer no le han montado cachos? El tema es que ella es famosa y puede facturar con su desgracia y supuestamente empoderarse, a través de su experiencia. Le tiró durísimo a Clara Chia, ella es mujer igual, y el que debía respeto era su marido ".
De paso se acogió al dicho que dicen por allí: "El que se acuesta con chiquillo amanece... igual nada justifica una infidelidad, pero de eso a atacar ella misma a las mujeres porque no todas la apoyan, es de ridícula".