Pasó lo más esperado, que Phantom tirara su lírica acorde al tema del coronavirus en el mundo entero. ¡Mente a la mente! Así tituló su video en el que contó rima a rima lo que piensa.
Lee también: nuestra edición impresa aquí
Enfatizó en que el tema va dirigido solo para la gente que "usa la cabeza". "Me dirijo a los que son, a los que jalan las verdaderas cuerdas...", así empezó su "barra", como le llaman.
"Me sobran las agallas, la verdad nunca falla, los gobiernos no son los que mandan, solo son pantalla...reconocer y aprender que no le valemos ni ver...No lo gastes ni malgastes....los gringos invitan a los chinos para que se forme el war. Los chinos comienzan a amenazar con armamento nuclear y de la nada algunos países deciden ya callar. Dizque peleando todo el año....", dice parte de la letra.
Según Phantom, qué sorpresa que salieron los chinos con la excusa de que un animal exótico (murciélago) fue el causante de este virus, pero ¿no les parece extraño? porque ellos siempre han comido estos animales exóticos.
Para él, esto se llama bioterrorismo y lo paga el mundo entero y también "mi bello Istmo". "Nos muestran la verdad de la forma más ridícula...que la gente comprenda que todo esto es un plan y que somos parte de una agenda. Quieren dinero y dinero... pana, yo también lo quiero, pero por eso no quiero desaparecer a todo el mundo entero", dice otra parte.
En el tema él pregunta ¿qué es lo que debemos hacer? porque quiere mucho a su tierra y no la quiere ver arder. "Solo danos una señal y hacemos el trabajo, porque ningún hijo de Dios muere boca abajo", finalizó.
Analicen, dice
Phantom decidió soltar "sus barras" sin música para que sea analizado por los panameños. "El que crees que es el que manda, lo manda uno que otro manda, que lo manda con la manda de quien todo lo comanda", dijo el artista panameño que son "barras" dedicadas al mundo entero.