El romance entre Chris Rock y Jada Pinkett que habría desatado la ira de Will Smith
Según parece, el ataque de ira de Will Smith no solo respondió a una defensa tras un chiste inadecuado.
Como mucha gente sabe, Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith mantienen una relación abierta en su matrimonio desde hace muchos años. Una circunstancia que les ha llevado, durante varios momentos, a plantearse de todo, incluso el divorcio.
Para Will, abrir la relación siempre fue un verdadero desafío, pues, en principio, la que tuvo mayor necesidad de hacerlo con el paso de los años fue su mujer. Una necesidad a la que él tuvo que responder, aprendiendo a vivir con ella, o eso parecía...
De los posibles amantes con los que se ha relacionado a Jada Pinkett, Chris Rock se posiciona como el más relevante en estos momentos, tras el bofetón que recibió anoche por parte de Will durante la gala de los Oscar.
Un triángulo de amor y amistad que viene de lejos, pues Will y Chris se conocen desde los noventa, década en la que grabaron juntos 'El Príncipe de Bel Air'. Desde entonces, su relación ha sufrido muchos altibajos que podrían ayudar a explicar lo sucedido en la Gala de los Oscar.
En los últimos años, la relación de Chris Rock con el matrimonio Smith no ha pasado por su mejor momento. De hecho, se podría decir que ha sido el peor periodo para los tres. Para analizar mejor los hechos toca remontarse a la gala de los Oscars 2016, en la que Rock también presentaba.
En aquel momento, Jada Pinkett Smith criticó duramente los Premios, por no tener casi representación afroamericana. Algo a lo que el presentador no dudó en responder durante la gala: "Jada dijo que no iba a venir. Yo estaba como, ¿No está en un programa de televisión? ¿Jada va a boicotear los Oscars? Que Jada boicotee los Oscar es como que yo boicotee las bragas de Rihanna. No me han invitado".
Más adelante durante esos mismos Premios, el turno de burlas le tocó a Will Smith, quien estaba nominado por 'La Verdad Duele': "Will no fue nominado por La verdad duele. Lo entiendo. Te enfadas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West".
Según parece, el ataque de ira de Will Smith de anoche no solo respondió a una defensa tras un chiste inadecuado, sino que también podría tener como origen una posible infidelidad pasada de Jada con Chris Rock, aunque no podría calificarse de infidelidad del todo, pues como ya hemos dicho, Will y Jada ya tenían una relación abierta en aquel entonces.
Los dos actores rodaron juntos durante varios años gracias a la saga de animación 'Madagascar', motivo por el cual sus posturas se acercaron mucho, llegando incluso a traspasar la pantalla según varias fuentes cercanas a ambos actores.
No obstante, estos rumores no se han llegado a confirmar nunca de manera oficial, pero podrían ser un motivo extra para entender el enfado de Will, al que, más allá de una defensa desproporcionada, se le sumaría un ataque de celos.