El sarcasmo le salió caro a Piky Zubieta... 'No me gustó cómo expuso a la señora Rosa'
El video surge luego de que la señora Rosa, la trabajadora del hogar en casa de Piky Zubieta utilizó galletitas de perro en una ensalada.
Resulta que la creadora de la marca “Entre libras”, Piky Zubieta subió una historia a su Instagram en la que decía que botaría a Rosa, su trabajadora del hogar luego de que utilizó galletitas de perro en una ensalada, y ella se las comió.
En el video Piky entre risa y seria dice, “voy a desahogarme porque necesito hacerlo. Voy a botar a la señora Rosa. El que quiera que ella vaya a su casa a trabajarle con mucho gusto puede escribirme al DM, está muy bien recomendada”.
La señora Rosa se defendió y le dijo a Zubieta que las galletas estaban en un paquete con palabras en inglés y no entendía.
Leer también: Pronto se acaba el encierro de Estefi Varela por COVID-19
En el video también aparece el esposo de Piky alegando que él recontrararía a la señora Rosa, pero aún así muchos internautas no le parecía graciosa la situación.
Ahora, algunos internautas aseguran que era sarcasmo, pero otros no lo tomaron así, y Piky es blanco de críticas.
“No me pareció gracioso. ¿Quién tiene comida de perro revuelta con la comida de humano?, ¿Y por qué tiene que exponer a la señora a esa humillación”, “¿Qué necesidad? El día de mañana la bota y quién la va querer contratar si la asoleó. La gente por generar pone lo que sea en las redes”, “No me gustó cómo expuso a la señora, pienso que esa situación lo debió haber arreglado en privado. Quiso sacar gracia. Mi humilde opinión”, “En su cara se le nota la falta de humildad este video me KB totalmente. A mí no me da risa sorry, pero me dio penita con la señora broma o no, no me hace gracia”. ¡Ujum!
Leer también: Ese pecho ya tiene dueña, Akim muestra nuevo tatuajeTranquilas y reídas
Después de la polémica que se formó por las historias de Piky, esta popular cara del “Chollywood” subió a su cuenta de Instagram otro video en el que se ve muerta de risa con la señora Rosa. Y aunque ustedes no lo crean hubo personas con ganas de contratar a la señora Rosa. ¡Ah! Rosita explicó cuáles son las condiciones para que la puedan contratar. ¡Así es!