El traserito de Lagartillo vale $50
Lagartillo no está creyendo en nadie y va a todas con el tema de los pagos en WhatsApp por su "pack". ¡Ajá! Y es que hay gente que le ha dicho hasta que es gay, pero él no le hace caso a nada de eso, porque ahora mismo está por sumar y sumar, y parece que lo está logrando.
Dimas Cárdenas, nombre de pila del ex Calle 7 y exreportero de A Lo Panameño, contó a día a día que el 90% de sus clientes prefiere verlo con vellos en sus zonas íntimas, por eso no se los depila, además enfatizó en que el 80% de sus clientes son hombres y el restante mujeres, así como también contó que prefieren verle nada más y nada menos que el trasero.
"A mí me va mejor que a muchos que quieren comenzar en el negocio", destacó en son de intriga. ¿Para quién será eso?
Como ya les mencioné, lo que más le quieren ver es el trasero, pero ¿cuánto cuestan las nalgas de Lagartillo? Bueno, dijo a día a día que el paquete cuesta unos 50 dólares.
Mire: Fallece el periodista Rubén Pinzón; su voz será recordada en el himno de la Marea Roja
Muchos clientes han quedado decepcionados cuando él se depila, le suplican que se deje los vellos. Vender su 'pack' por WhatsApp a módicos precios es lo mejor que le ha pasado a Lagartillo. Él destacó que el 90% de sus clientes quieren verlo con vellos. Lagartillo confesó que la gente no entiende este negocio del "pack": "tienen que tener vellos, no hay que rasurarse, porque así los clientes ven mucha más masculinidad y consumen contenido".