El trovador Armando Aizprúa tiene el corazón partido por Zacarías Marín; dice que nadie tiene derecho a juzgarlo... 'él mismo decidió a otro mundo viajar'
El trovador panameño aseguró que su colega, quien era como su hermano, había recibido un mal diagnóstico de la garganta y que se iba a retirar de la décima.
El reconocido trovador Armando Aizprúa está en Colombia y desde allá, envuelto en lágrimas, lamentó la partida de su colega y quien era como su hermano, Zacarías Marín.
El amante de la décima, subió un video en su Instagram donde explica que Marín había recibido un mal diagnóstico de la garganta y que se iba a alejar de las tarimas, así que se apartó de todos.
"Zacarías para mí era como un hermano... muy triste lo que está pasando la familia, está vaina me ha matado a mí, recibí esta noticia que me tiene muy mal, ando representando la décima acá por mis propios medios, y los políticos me cerraron la espalda.... y hoy pueden estar muchos criticando a Zacarías por lo que le pasó para nadie sabe el sufrimiento de la persona, por qué lo hizo; yo me quedo con los mejores recuerdos de él que era el trato, el amor que sentía por la décima, por su familia, por sus amistades, un hombre muy respetuoso... bueno espero que lo que hizo, estaba decidido a hacer lo que hizo, yo respeto eso".
Mire: Doralis sobre Zacarías Marín: 'Qué pérdida tan grande Dios mío'
También le cantó una hermosa décima donde dice: "él mismo decidió a otro mundo viajar"...
El trovador se une al dolor de los familiares del fallecido profesor Marín.